Oralsone

Oralsone

TU BOCA LO PIDE A GRITOS

Efectiva acción contra el Herpes Bucal

El síntoma más molesto del herpes bucal es el ardor y el dolor. Oralsone Herpes VL, crema dérmica, antiviral de uso tópico, mejora y alivia los síntomas y las lesiones cutáneas de labios y cara, favoreciendo la cicatrización y el proceso de reabsorción.

Tener en cuenta que el tratamiento tópico, iniciado lo más precozmente posible, preferentemente antes que comience la erupción, permite acelerar el proceso de curación y reducir el dolor. Presentación x 5g.

Aciclovir 5%

Impide la replicación viral disminuyendo la extensión y limitando la duración del herpes simple labial. Eficaz desde el comienzo de los síntomas (cosquilleo).

Recomendaciones

El tratamiento tópico aplicado antes de que aparezca la erupción, permite limitar la duración del proceso y reducir las molestias ocasionadas por el herpes simple labial.




Oralsone Herpes VL - En venta en tu farmacia más cercana

Oralsone Herpes VL

Oralsone Herpes VL es una crema dérmica antiviral, indicada para mejorar los síntomas y las lesiones cutáneas de labios y cara producidas por el virus del herpes simple.

La eficiencia de Oralsone Herpes VL mejora con la aplicación precoz disminuyendo los síntomas, reduciendo la inflamación y favoreciendo la cicatrización.

Presentaciones ( click para desplegar )

Crema Dérmica por 5g.

Componentes ( click para desplegar )

Cada 100gr. de Gel contiene:
Aciclovir 5 g., Excipientes c.s.

Posología ( click para desplegar )

Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar la crema cubriendo totalmente el área afectada hasta 5 veces al día.

Advertencias ( click para desplegar )

Aplique la crema sobre los labios y la cara. No use la crema en el interior de la boca. No debe ser usada para tratar las úlceras de la boca (aftas). No use el producto si tiene hipersensibilidad al Aciclovir o a cualquiera de sus ingredientes. Tampoco use esta crema en las infecciones virales que afectan los ojos o los genitales. No pinche las vesículas ni urgue o despegue la costra. Evite compartir elementos de higiene personal o para la alimentación. Si el dolor o las lesiones persisten o se agravan, consulte a su médico. Asimismo, consulte su médico si está en tratamiento por una afección que altere su sistema inmunológico. Si usted está tomando algún medicamento, o está embarazada o amamantando consulte a su médico antes de utilizar este medicamento.
Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda, consulte a su médico y/o farmacéutico. Producto de venta libre.