Oralsone

Oralsone

TU BOCA LO PIDE A GRITOS

Alivio inmediato para el dolor de muelas

Oralsone Benzocaína, es un poderoso gel anestésico de alta concentración (Benzocaína 20%) que alivia de forma fácil y efectiva el dolor de muelas, lesiones por brackets y ulceraciones bucales.

Gracias a su fórmula en gel permite mayor precisión al aplicarse directo en el foco del dolor, formando una película adherente que protege y actúa sobre los tejidos bucales afectados.

Odontología o dolor de dientes

El primer objetivo cuando uno sufre de dolores de muelas, dientes o encías es aliviar el dolor y las molestias que provocan, hasta tomar contacto con el odontólogo para realizar el tratamiento adecuado para cada caso. Los dolores dentarios aparecen repentinamente. Para que el dolor de muelas no nos sorprenda, Oralsone Benzocaína Gel, alivio inmediato del dolor. Por su acción anestésica, Oralsone Benzocaína alivia el dolor debido a lesiones por brackets y el provocado por alteraciones de piezas dentarias.

Caries dentales:

Erosiones que se forman en la superficie del diente, cuando las bacterias presentes en la boca, liberan una sustancia ácida que al interactuar con la saliva, es capaz de disolver el esmalte y dentina produciendo agujeros que cuando progresan irritan la pulpa dentaria y causan dolor.

Enfermedades de encías:

La gingivitis es provocada por la inflamación del tejido. La causa de esta afección es la placa bacteriana que se forma alrededor de los dientes.

Hipersensibilidad de la dentina:

Ante determinados estímulos, la encía puede retraerse y ceder, quedando la raíz expuesta al ambiente.

Fracturas de las raíces dentarias:

Cuando se produce un traumatismo en la región bucal, puede provocar una fractura de raíz del diente.

Erupción e impacto de piezas dentarias:

La encía se inflama y duele frente a la salida o impacto de una pieza dentaria.

Oralsone Gel - En venta en tu farmacia más cercana

Oralsone Benzocaína 20%

ORALSONE BENZOCAINA GEL, es un potente anestésico de uso tópico que brinda alivio inmediato al dolor y las molestias de muelas y encías gracias a su alta concentración de benzocaína (20%).

Alivio inmediato del dolor.

Presentaciones

Envase con 15 g de Gel

Componentes

Cada 100 g de Gel contiene:
Benzocaína 20 g. Excipientes c.s.

Posología

Adultos y mayores de 12 años: aplicar la cantidad necesaria de Gel para cubrir adecuadamente la lesión o lesiones dolorosas, 4 veces al día. Puede emplearse con mayor frecuencia si las lesiones son muy molestas.

En las lesiones causadas por prótesis se debe retirar la misma, aplicar el Gel y esperar hasta que el dolor o la molestia haya calmado lo suficiente. A continuación enjuagar bien la cavidad bucal con agua natural y reinsertar la prótesis.

Advertencias

Puede aplicarse hasta 7 días consecutivos, si fuese necesario. En caso que en ese lapso de aplicación, el dolor, enrojecimiento o molestias persistan o empeoren, o si aparece hinchazón o fiebre, consultar con el médico u odontólogo.

Los pacientes que tengan antecedentes de alergia a los anestésicos tipo “caínas” (procaína, novocaína, butacaína, etc.) no deben usar este medicamento.

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda, consulte a su médico y/o farmacéutico.

Producto de venta libre.